Ático con vistas despejadas y cerca del mar en Torrevieja

Una oportunidad que no puedes perder, este Ático con vistas despejadas y cerca del mar en Torrevieja entre dos playas urbanas: Playa del Cura a 600 metros y Playa de los Locos a 500 metros de distancia.

Acogedor y con una enorme terraza de 18 m² con vistas despejadas, ubicado en una zona tranquila y con fácil acceso a cualquier servicio. Para una visita a la propiedad o más información sin compromiso puedes contactar con la asesora inmobiliaria de Ideal Home Spain Sonia al +34 655924332, o enviar un email a sonia@idealhomespain.com

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie construida: 55 m²
  • Superficie Terraza: 18 m²
  • Cocina: totalmente equipada                          
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Precio: 76.950 €

TORREVIEJA

Situada al sur de la provincia de Alicante, no cabe duda de que Torrevieja es uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca, además de la quinta urbe más poblada de la Comunidad Valenciana.

Ciudad cosmopolita, casi la mitad de sus habitantes son extranjeros. Con sus 18º de temperatura media, el mar, la playa y el sol son potentes reclamos para ciudadanos de países más fríos.

Andar por Torrevieja es fácil por el gran número de parques y paseos que contiene, un ejemplo es el Paseo del Dique de Levante levantado sobre una pasarela de madera elevada  sobre el agua y preciosas vistas o el Paseo de Juan Aparicio que combina zonas de piscinas naturales y playas artificiales.

Además Torrevieja tiene multitud de playas naturales abiertas a realizar gran variedad de actividades acuáticas: la playa de La Mata, la playa del Cura, la playa de los Locos y muchas otras además de variedad de Calas.

Torrevieja tiene una infraestructura bien desarrollada. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas tanto para pasar unas vacaciones o para residir permanentemente: tiendas y grandes supermercados, centro comercial Habaneras, cafeterías, bares, restaurantes, colegios, institutos y guarderías, centros de salud, Hospital, gimnasios y un complejo deportivo municipal con piscina interior y numerosas actividades más.

Antes de finalizar, no hay que olvidarse de otros aspectos de importancia como la cultura, historia, fiestas y tradiciones, zonas de compras o su animada vida nocturna, lo que hace que cualquier persona que busque un lugar único para vivir, encuentre en Torrevieja un destino único.

LA ZONA

La ubicación de este Ático con vistas despejadas y cerca del mar en Torrevieja garantiza tener los servicios básicos a unos pocos metros, tal como Supermercado Consum, Farmacia, Estación de Autobuses y la avenida Habaneras con multitud de comercios, bancos o cafeterías entre otros. El Centro de Salud está a menos de 1 km de distancia y el Centro de Torrevieja apenas 10/15 minutos paseando.

La playa de los Locos (a 500 metros), urbana y equipada con servicios y la playa del Cura (a 600 metros) que dispone de un paseo marítimo con diversidad de heladerías, tiendas y restaurantes que ofrecen cocina internacional y muy recomendable comer o tomar un refresco en sus múltiples cafeterías mientras contemplas el mar.

Es un barrio tranquilo y seguro y además muy cerca del centro donde la mayoría de sus residentes viven todo el año y hay diversidad cultural.

LA COCINA

Este Ático con vistas despejadas y cerca del mar en Torrevieja cuenta con una básica y acogedora cocina semi-independiente, muy práctica a la hora de limpiar. Es ideal para quien no le gusta pasar horas y horas cocinando.

LA TERRAZA

Desde el salón accedes a la gran terraza de 18 m². Una gran terraza fresquita para combatir las altas temperaturas de las que gozamos en verano y vistas despejadas de la ciudad sin ningún bloque que entorpezca las vistas. Su propietario ha cubierto parte de la terraza buscando la ampliación del espacio habitable, ganando metros útiles y luminosidad en los espacios. Un lugar ideal de la casa para desconectar con una agradable lectura, un desayuno o simplemente observando la puesta de sol.

LOS DORMITORIOS

El dormitorio principal dispone de dos armarios empotrados y ventilador de techo. Lo que hace única a esta habitación es su luminosidad ya que casi toda la pared está formada por una puerta corredera acristalada de suelo a techo con acceso a la terraza.

El segundo dormitorio con capacidad para dos camas, armario empotrado y ventilador de techo. También es una habitación luminosa con ventana a la terraza.

EL BAÑO

El baño cuenta con ventana que se agradece para no acumular la humedad y para ventilar y además dispone de una cómoda ducha con mampara corredera.

EL SALÓN-COMEDOR

El salón-comedor de este ático con vistas despejadas y cerca del mar en Torrevieja tiene aparato de aire acondicionado además de ventilador en el techo y los metros habitables se amplían gracias a parte de la terraza que se ha cubierto ganando en comodidad.

ESTE ÁTICO CON VISTAS DESPEJADAS CERCA DEL MAR EN TORREVIEJA ES ESPECIAL POR…

Vivir en las alturas puede ser tu mejor opción. Un ático supone residir en la zona más exclusiva de un edificio, tienes más privacidad, luz y mejores vistas. Por lo general, su precio es más elevado que los inmuebles que están en plantas más abajo, pero te puedo asegurar que es difícil encontrar un Ático con vistas despejadas cerca del mar en Torrevieja a un precio de sólo 76.950 €

Si llegados a este punto sigues pensando que tu vivienda ideal puede ser un ático llama ahora para una visita sin compromiso. Llame a Sonia asesora inmobiliaria de Ideal Home Spain al +34 655924332  o envíe un correo electrónico a sonia@idealhomespain.com ¡Tu sueño está a un paso de convertirse en realidad!